Holded

Business management software for modern companies

Increase your sales, reduce your expenses, and save time when you manage every element of your business from a single platform. Holded gives you all the tools you need to make better business decisions.

Start using this world-class cloud ERP today.

Discussion
Would you recommend this product?
10 Reviews4.4/5

En su filosofía Holded es la herramienta ideal. Mucho nivel de detalle, fácil de usar y muchas posibilidades de análisis. Pero después de usarlo en 10 de mis empresas este año hemos dedicado mucho tiempo a tratar de solventar errores que tiene el programa, asientos que no se hacen bien, saldos que no cuadran con la realidad porque no se ha seguido el procedimiento exacto de uso del sistema (aún cuando es lógico) y multitud de decepciones que nos hayan hecho perder la confianza en la herramienta.

Pros:

Fácil de usar, mucha funcionalidad, ágil.

Cons:

Errores graves, falta de consistencia en la información y procesos

Completamente de acuerdo Álvaro, depende del día te levantas con que la mitad de los reportes han cambiado, espero que se lo tomen en serio y puedan solucionar pronto las incoherencias. Entre tanto, ¿alguna alternativa que conozcas?

Coincido con Álvaro, que el concepto es genial, orientada a simplificar la gestión de facturación y nos ha ahorrado mucho trabajo, además permite poner objetivos de venta por canal y hacer seguimiento de presupuestos de una manera fácil. Y su dashboard es dinámico. El problema es que no controlan bien los errores cuando realizan actualizaciones y somos los usuarios quienes tenemos que sufrirlos. No pasa nada si es algo puntual, pero pasa muchas veces y antes reaccionaban inmediatamente y lo corregían enseguida y era genial, pero ahora tardan mucho en contestar. A nivel contable no lo uso, solo la parte de tesorería, han mejorado mucho la conciliación bancaria.

Pros:

Fácil de usar, orientada a empresas que necesiten un sistema de facturación ágil y práctico.

Cons:

Falla mucho después que realizan una actualización. Antes respondían enseguida el chat, ahora tardan.